Delacroix (1798 - 1863), en los centros CaixaForum

Una gran retrospectiva de casi 50 años del artista más representativo del romanticismo francés, Eugène Delacroix, llega a los centros CaixaForum Madrid y Barcelona. La Obra Social "la Caixa" y el Museo del Louvre de París han organizado una exposición que reúne más de 130 obras de este pintor, procedentes de colecciones públicas y privadas de Europa y América.
Un recorrido que mostrará la evolución del artista desde sus inicios hasta su etapa final. Una oportunidad inmejorable para contemplar obras que se han convertido en referentes de nuestra cultura visual, como es el caso de Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi, Mujeres de Argel en sus habitaciones o uno de los bocetos de la Muerte de Sardanápalo.
Esta completa colección sorprenderá al público mostrando una nueva imagen de Delacroix y se podrá visitar en CaixaForum Madrid hasta el 15 de enero de 2012 y, a partir de febrero, en Barcelona"

Vidéo précédente Retour Vidéo suivante
Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite.com - Signaler un contenu illicite.